martes, julio 26, 2005

DEcumentossssssssss

.....la frase que nunca pense escuchar, estuvo a segundos de entrar por mis oidos...
cruzando
Ecuador como todos los días de regreso a la casa - cuando detrás del Pullman salon cama proveniente de Calama -se asoma esa luz encandecente de la motocicleta de aquel temido agente policial...EL PACO EN MOTO.....notando que alcanzaba a cruzar, seguí mi camino., el cual se vio amenazado por el ensordecedor ronroneo de las 250cc...ante lo cual casi de manera refleja..alzo mis manos mostrando mi descontento ......y al pestañeo siguiente se rodea y golpea
a la vez bloqueandome el camino. en ese segundo me transforme en el enemigo de la ley....graciosa e inentendible resulta ese grado de poder implicito que creen poseer determinados agentes policiales, quizas herencia degeneraciones (la omision del espacio entre las palabras anteriores, fue intencional) anteriores de esa institucion....que el hecho de reclamar por el susto que pase se transformo en la peor falta a la ley , mas aun estaba en frente a la ley, la ley tomaba cuerpo y uniforme,....esta vez el el uniforme tomaba color verde y mas encima montando una motocicleta...
Ironico el momento en que vi que el responsable por velar de mi seguridad y de la de todos, se transformaba en la persona que atentaba contra la misma.


Me parecia oir al flaco dinamita en la recordada actuacion en viña, pero con un cambio en vez de combos eran puteadas-......PUTEADAS IBAN Y VENIAN....hasta escuchar el ultimo recurso usado en cualquier discusion con cualquier universitario....EL FUTURO DE CHILE!!!!!....y que futuro nos piden con este presente y con quienes son responsables de velar por el,,en fin

UN AMIGO EN TU CAMINO!!!!!ojala no te lo cruces
saynomore

1 comentario:

Soledad dijo...

Mmmmmm... el futuro de Chile...
Linda frase!
Consejo: no generalices Marito.
Lo siento, pero no me inspiré para ningún comentario leguleyo esta vez.
Besos,
Sole.