martes, agosto 09, 2005

Por ALGO se empieza NO??

Muchas veces he soñado o imaginado cosas o situaciones, momentos en que mi lucidez no corre en la misma direccion que quizas he deseado. ....sueños en una cancha, en un escenario o contigo de la mano son recurrentes en mi cabeza, llegando a estados de confundir y evitar la realidad...si es que es la realidad-

Una simple frase que podria entrar por mis oidos pasmados de negatividad, podría dar un giro de 180º a mi vida....y a la tuya.........hilar una frase haria tan feliz a mi corazon y me haria una persona mejor con solo escucharte decirlo, no con la intención que quizas desee, sino que solo por la posibilidad existente de que mis deseos se cumplan, aunque sólo sea por una vez, poder estar contigo

.......y quizas se haga posible antes de lo que espero, lo cual me haria muy feliz, pero quiero que sepas que soy capaz de esperarte por siempre......MARIO:TERMINE CON MI NOVIO......es la frase que quiero escuchar, quizas sea el principio, pero nunca el final........

No hay comentarios.: