lunes, diciembre 12, 2005

"SALA DE ARTES MONEDA PINTURAS IGNACIO MICHELI"


"Mis pinturas descifran imágenes ocultas en profundidades de tiempo.
Colores que subyacen junto a la cotidianeidad de nuestro día.
Presencías atentas al crujir húmedo de la tierra en una mañana clara.


Todo mí trabajo se va adentrando en el mundo imperceptible que vibra
En cada puesta de sol invocándonos en su murmullo"




Ignacio Mícheli

Sala de Artes Moneda
Pinturas de Ignacio Micheli


Del 6 al 30 de diciembre

sitio

3 comentarios:

Soledad dijo...

Marito, gracias por la paleteada de los links del otro día.
Besos,
Sole.

Alejandro Jofré dijo...

buen dato. vale
slds

Soledad dijo...

Marito:
Ante que todo: no sé si no te diste cuenta, pero la de la conversación no fui yo, ni tampoco la que escribió ese archivo que copié al principio.
Segundo: No subí ese post como radiografía mía porque estoy bien lejos de serlo. Por eso me río... porque no he llegado a ese extremo, ni espero llegar.
Tercero: Lee bien el último párrafo, quizás puedes llegar a entenderlo mejor ahora.
Y cuarto: En cuanto a lo de poco jugada, te he dicho mil veces que me cuesta mucho ser como tú. Quizás por eso me puedo llevar tan bien contigo...
TQM!
Besos,
Sole.