viernes, marzo 27, 2009

Hoy al acostarme, noté un cambio en mi vida, y en la forma como llevaba mi vida ... no tengo noción desde hace cuanto tiempo sucede, pero de verdad me he dado cuenta que es un gran cambio, me doy cuenta de que quiero vivir y disfruto mi vida, que no me quedo en el pasado, sino que sueño con nuestro futuro ... quizas te cause gracia y te rías (me encantaría que lo hicieras)... Como todas las noches, dejo mi ropa en la silla.... sin embargo ahora sólo la dejo, no la reviso ni busco motivos en ella para no ser feliz ... sino que antes de acostarme pienso lo que usaré mañana, pensando en tí, para gustarte y agradarte, y me duermo con las ganas de verte mañana, abrazarte y decirte lo mucho que te amo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loko!!!!!!!!!!!! tai enamorado? uuuuuuu. que fuerte!!!
quien lo diria

Marito dijo...

¿Qué tiene de fuerte estar enamorado?, al contrario, sentir amor es estar lleno de paz y tranquilidad, es entregarte entero por otra persona...